EL CHISME

El chismoso no es más que la versión sin título de un periodista, chismear es informar del acontecer público, de aquellas cosas que no nos competen pero si nos entretienen

martes, 20 de enero de 2009

Verdaderos jurados de 'Sangre de mi Sangre'

Los cantantes Gustavo Herrera, Lola Guevara, Israel Brito, Karla Kanora, Cyndy Bermudez, Silvana Ibarra y Anghela, junto a los actores Alberto Cajamarca, María Fernanda Ríos y el modelo José Miguel Mancero son los famosos que participan junto a los soñadores, miembros de las familias Cellán, Orve, Miño, Preciado, Paz y Miño, Lozano, Carabalí, Vilorio, Castro y Padilla en el nuevo reality show de Gama: 'Sangre de mi Sangre'.

El nuevo show dominical es un mix entre los exitosos 'Bailando por un Sueño' y 'Cantando por un Sueño', en el que los miembros de las familias participantes deberán lucirse ante el jurado en las junto con sus padrinos famosos en las categoías de baile y canto.

La novedad de este reality es que en el ya conocido duelo de cada semana, el jurado no decidirá al ganador sino que será el público quien se encargue de salvar a su familia favorita. 'Sangre de mi Sangre' se transmite todos los domingos a las 21:00 por Gama TV.

No hay comentarios: