EL CHISME

El chismoso no es más que la versión sin título de un periodista, chismear es informar del acontecer público, de aquellas cosas que no nos competen pero si nos entretienen

martes, 20 de enero de 2009

Mamma Mía!... vaya historia de cuernos!!


Joanna Carolan, quien salía con el sexy inglés Dominic Cooper, habló con la revista británica 'Grazia' sobre su ruptura, la mismo que se hizo evidente después de que él viera a su co-estrella en 'Mamma Mia, the Movie' Amanda Seyfried.

A pesar de lo que ha sucedido, Carolan (28) dijo a la revista que está profundamente encariñada con la "otra" mujer y que todavía habla con su ex. "He llorado mucho", dijo, "Todavía nos amamos, pero ya no estamos juntos. También me preocupa Amanda: es joven (23) y vulnerable, y se ha alterado por lo que se ha dicho". Qué adulto de su parte!

Joanna reveló que la aventura de Dominic con Amanda comenzó cuando ellos se dieron un tiempo: "Él no quería pero yo insistí. Él se fue a Grecia y me enteré de Amanda de inmediato. Dom no me lo dijo, lo oí de mis amigos. Honestamente pensé que era una aventura de cinco minutos."

Sin embargo, cuando la filmación de Mamma Mía terminó, Carolan decidió que quería dar a su relación otra oportunidad. Dominic volvió con Joanna, pero ella sospechaba que él aún veía a su rubia co-estrella:

"Durante ese tiempo, incluso fuí a la premmiere de Mamma Mia! con Dominic. Por supuesto, Amanda estaba allí y era muy incómodo. Se suponía que ya no se veían para entonces, pero en mi corazón yo sabía que si lo estaban haciendo, y esos fueron los días más difíciles. Él seguía volando siempre a Los Angeles donde ella vive. En ese momento me di cuenta que me estaba convirtiendo en una victima que acepta sus maltratos y me negué a seguir siendo esa clase de mujer".
Carolan dijo que no lamenta haber puesto fin a una relación así de larga: "Tuve que decidir si me sentía capaz de seguir con eso, y me di cuenta que definitivamente no iba a poderlo soportar mas tiempo"

No hay comentarios: