EL CHISME

El chismoso no es más que la versión sin título de un periodista, chismear es informar del acontecer público, de aquellas cosas que no nos competen pero si nos entretienen

viernes, 23 de enero de 2009

Los Pitt-Jolie al Desnudo!!


Siempre es una buena idea que tus empleados firmen acuerdos de confidencialidad, especialmente si eres Bradd Pitt y Angelina Jolie!


Resulta que el ex guardaespaldas de la pareja ha anunciado que escribirá un libro del estilo "lo-cuento-todo" sobre el famoso matrimonio. Mickey Brett declaró que está dispuesto a contarlo absolutamente todo, incluída la vez que, según él, Pitt y Jolie tuvieron relaciones mientras Bradd aún estaba casado con Jennifer Aniston (Friends).

Según los reportes del dirio Touch Weekly, Angelina ya contrató un abogado para impedir que el libro de Brett, que promete develar jugosos secretos de la pareja incluída su vida sexual, salga a la venta. Una fuente confidencial dentro de la editorial que compró el libro de Brett aseguró que será uno de los libros más explosivos que se hayan escrito sobre los secretos de las celebridades: "Mickey en serio conoce sórdidos secretos de como Bradd engañó a Jennifer Aniston durante el rodaje de 'Mr. & Mrs. Smith', y sobre el tiempo en que la familia se retiró a Namibia para el nacimiento de su primer hijo biológico".

Aparentemente, y según la fuente confidencial, es probable que Brett pueda salirse con la suya a pesar de todos los intentos de los Pitt-Jolie, sobre todo debido a que nunca firmó un acuerdo de confidencialidad durante todo el tiempo que sirvió a la pareja hasta su despedida intempestiva en 2008.

No hay comentarios: