EL CHISME

El chismoso no es más que la versión sin título de un periodista, chismear es informar del acontecer público, de aquellas cosas que no nos competen pero si nos entretienen

martes, 20 de enero de 2009

Kathiuska Peralta vuelve a las pantallas


Katiuska Peralta empezó sus trabajo de reportera hace ya algunos años en un programa deportivo de Caravana Televisión, después se trasladó a vivir en Quito un tiempo antes de volver a su natal Guayaquil para conducir un programa dominical de muy poco presupuesto y éxito en TC Televisión y 'La Preli' en Canal Ecuador (UHF).
También fue parte del programa de Ecuavisa 'Sharon y los Especialistas', para después abandonar el canal del cerro e ingresar al staff de 'Caiga quien Caiga con Marián' en Canal Uno donde alcanzó gran notoriedad como reportera de farándula hasta su retiro para culminar su carrera de Comunicación Social.

Su regreso se dió en el fugaz programa 'Entre Sapos y Culebras' de RTS, pero ahora Katiuska regresa como productora y animadora de su propio espacio dentro del mismo canal que la acogió en su regreso a las pantallas. El programa, que aún no tiene fecha de lanzamiento oficial, se enfocará al mundo de las noticias de farándula (si, más de los chismes que nos gustan); y para ello ya se la ha visto en algunos eventos con micrófono en mano entrevistando algunos personajes del mundillo farandulezco guayaquileño.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Investiguen su vida antes de llegar a la pantalla... Cuando vino a Quito, trabajo como cajera en megamaxi y fue estafando a medio mundo. No es novedad para mi al menos las demandas que ho se le están poniendo

Ecuador Noticias dijo...

Felicitaciones a Katiuska, una gran profesional de la TV.